Mantenimiento

El nivel de prestación del servicio será tal que mantenga en perfecto funcionamiento las instalaciones que se contratan

Mantenimiento, reparación y conservación de todo tipo de instalaciones, especialmente de climatización y electricidad en B.T. Las actuaciones que realizamos en este tipo de instalaciones son los siguientes:

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento Integral
  • Control de gestión y ahorro energético

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante realización de revisiones y reparaciones que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad. El primer objetivo del mantenimiento es evitar o mitigar las consecuencias de los fallos del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran.

Para el mantenimiento preventivo se cumplirán la normativa vigente  que sea de aplicación. Las instalaciones se mantendrán de acuerdo con las operaciones y periodicidades contenidas en  programas de mantenimiento preventivo elaborados por la empresa en coordinación con el cliente.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Es aquel que corrige los defectos observados en los equipamientos o instalaciones, es la forma más básica de mantenimiento y consiste en localizar averías o defectos y corregirlos o repararlos.

Con objeto de corregir cuantas anomalías o averías se presenten en los sistemas, la empresa se compromete a dar una respuesta inmediata a todos los avisos de averías que se le cursen con objeto de poner de nuevo en servicio las instalaciones y sistemas que se pretende mantener.

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Incluye mantenimiento correctivo y preventivo de todas las instalaciones.

CONTROL DE GESTIÓN Y AHORRO ENERGÉTICO

Se actuará según un programa de gestión energético con evaluación periódica del rendimiento de los equipos, para ello contaremos con las medidas periódicas en los equipos que realizaremos durante las visitas de mantenimiento.