Eficiencia energética

Gracias a nuestros sistemas de calidad, estamos especializados y preparados en eficiencia energética

Somos empresa  gestor energética, realizamos estudios de eficiencia Energética, pre-auditorias y auditorias energéticas, te ayudamos a llevar un control eficiente del gasto en tus instalaciones. Gestión y control inteligente de su instalación.

Como Empresa de gestiones de eficiencia energenita (ESE) realizamos todo tipo de gestiones de proyectos de eficiencia energética, que permiten reducir la cantidad de energía utilizada en un sistema de consumo o de transformación energética, apreciándose directamente en la factura de la luz o consumo energético. Ofreciendo servicios de auditoría y consultoría energética.

La forma de llevar a cabo este proceso, se determina mediante los contratos de servicios energéticos. Todas las fases del proceso y los tipos de contratos, suponen una diferenciación del producto.

Industria

Se actúa sobre el equipamiento de consumo y de transformación energética, de forma que se consigue un ahorro de energía sin que el cliente vea alterado su proceso de producción. Algunos ejemplos de aplicación pueden ser centrales generadoras con ciclos de potencia, líneas de montaje con numerosa maquinaria, procesos de fundición con gran cantidad de hornos, centros de ocio, etc.

Edificios

Requieren de unas condiciones ambientales y de confort específicas, según el tipo de actividad que se desarrolle en su interior, para lo cual necesitan disponer de equipos de consumo energético que permitan establecer esas condiciones de confort. Algunos ejemplos de aplicación son edificios grandes de viviendas, centros comerciales, hospitales, hoteles, etc.

Otros

Los proyectos de eficiencia energética, sobre estos sistemas, tratan de mejorar la eficiencia de los mismos, no perjudicando a la funcionalidad de los mismos. Como ejemplo se pueden citar el alumbrado de la vía pública, transporte aparcamientos, etc.

Calidades ISO

La norma ISO 9001 : 2008 forma parte de las normas ISO 9000 relativas a los sistemas de gestión de calidad, que dictan las exigencias organizacionales para mejorar la manera en que se trabaja y funciona.

La ISO 14001 : 2004 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un sistema de gestión ambiental efectivo. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente.

La implantación de un Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo con referencia a esta norma le proporcionará un mayor grado de seguridad en sus procesos y servicios y un riesgo laboral mínimo de los procesos productivos.