La climatización y la electricidad

son fundamentales para el confort de las personas del siglo XXI

Nosostros

Somos una empresa instaladora y mantenedora dedicada a ofrecer soluciones de climatización y electricidad para cualquier aplicación. Nuestra empresa está especializada en la ejecución de instalaciones de electricidad, climatización y energías renovables tanto doméstica como industrial.

Recursos

Nuestras instalaciones se centran en una extensión de mas de 3.200 M2 disponiendo así de todo el espacio necesario para ubicar los medios necesarios para la realización de nuestros trabajos.

Grupo Ferysan cuenta con una amplia flota de vehículos y con un colectivo humano de más de 40 profesionales entre directivos, ingenieros, administrativos y técnicos especialistas.

Objetivos

La propuesta permanente por alcanzar una especialización y desarrollo en la ejecución de nuestras instalaciones supone un esfuerzo continuo de formación de nuestro personal, consiguiendo una plantilla de técnicos altamente cualificados, capaces de adaptarse a los continuos cambios tecnológicos.

Continuar colaborando con nuestros clientes para mejorar su calidad de vida.

Mantener nuestra política de calidad para someter a todos nuestros departamentos a los más estrictos controles.

Historia

En el año 1979 Don Juan Francisco Fernández Romero y Don Domingo Sánchez Martínez fundaron Electricidad Ferysan como empresa de instalaciones eléctricas.
Posteriormente entró en el grupo EXPERT, ampliando la comercialización, venta de electrodomésticos y aumentando la gama de productos y servicios al cliente.
Y mas tarde decidieron ampliar su campo de ejecución a áreas de climatización, gas y energía solar creando así System Clima.

En los últimos años conicidiendo con la crisis económica, se generalizó una caída de la cifra de negocios a nivel global, nuestra empresa, no se conformó con esta situación y para mantener incluso incrementar su equipo humano, amplió la línea de productos, realizando instalaciones completas conocidas como ” llave en mano ” de instalación. En una misma obra realizamos la instalación de electricidad, climatización, fontanería, protección contra incendios, instalaciones frigoríficas, instalaciones especiales y telecomunicaciones.

Otra de las acciones más destacadas es que ampliamos el campo de actuación a todo el territorio nacional. Anteriormente trabajábamos en la Región de Murcia, Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana, y actualmente hemos realizado trabajos entre otros en la Comunidad de Madrid, País Vasco, Asturias, Aragón, Extremadura, Andalucía, Baleares…